Friday, June 17, 2011

Photo



Parque Miguel Hidalgo, “Los Berros” Iniciando el viernes Xalapa



ughhh… this needs to stop. I wish the media would stop covering bullshit and focus on stories that actually matter.



“70% of guns in Mexico are from the United States, that’s funny because, 70% of people in the United States come from Mexico.”

2 palabras: tengo hambre



Olive Ridleys by jordangordon on Flickr.

OMG.



The end of the world Tijuana

USA-Mexico border 
(Méxican side)
Playas is a nice place to visit in Tijuana, a little far from the most touristic places.

Foto por dier madrid

Yo soy de las personas que se apasiona al saber que se rumora que una de sus bandas favoritas podría venir a su pais. Y si, no hay duda de que los Foo Fighters, fueron mi banda de secundaria y que a la fecha me sieguen prendiendo al escuchar el inicio de la canción, es de las bandas que cuando un dia va completamente mal, siempre me pone de buenas, no hay mas.

Conoci a la banda tarde, lo acepto, y realmente no me importa los conocí con la canción de “The Pretender” en su momento el primer sencillo del disco “Echoes, Silence, Patience & Grace” No tardé en intentar buscar mas musica de ellos y enterarme de que Dave Grohl había sido baterista de la ya mítica banda Nirvana. Y sí, yo fui de los que se ilusiono, y de hecho, penso que estarían en el Corona Capital.

Ahora la banda ha estado enviando mensajes “sospechosos” desde su pagina de Facebook especificamente a la afición mexicana ilusionando a muchos, como yo. 

a continuación les presento los mensajes: 

Bien, si la banda se presentara en nuestro pais seria presentando su más reciente álbum titulado “Wasting Light” que por cierto, esta semana presentaron su segundo sencillo “Walk” y para variar un video muy chistoso, como a los que nos tienen acostumbrados normalmente en sus videos y si no recordemos el más reciente de ese tipo que fue “Long road to ruin”

No me queda mas que decir ¡Que siga la Foomania!

Por: Jose hernandez del Razo



untitled on Flickr.



No comments:

Post a Comment